Taller de Retail “OnOff”: 100% digital, 100% creatividad, 100% vivencia de creación

Esade Creapolis, el lugar donde siempre sucede lo más avanzado, te invita los días 12 y 13 de noviembre, a participar en un taller disruptivo sobre retail basado tanto en la realidad OnOff como en la neurociencia

Este bootcamp se hará 100% en remoto, combinando simultáneamente las plataformas Zoom y Miro, con el objetivo de hacerlo más vivencial que en presencial



Desde que las personas usamos smartphones, ya no existen dos realidades por separado – online y offline -. Solo percibimos una: la OnOff. Si los clientes ya son seres OnOff, el retail también debería serlo ¿no?

Los próximos días 12 y 13 de noviembre te invitamos al nuevo "Taller de Retail “OnOff”. Más allá de la omnicanalidad", dirigido a todo aquél que desee adaptar su negocio a la nueva realidad OnOff, experimentando y construyendo nuevos conceptos de retail en equipo mediante dinámicas grupales.

La gran novedad de este año es que este bootcamp se hará 100% en remoto. Te preguntarás ¿Cómo podremos desarrollar las dinámicas grupales a distancia? Pues bien, se alternarán las sesiones plenarias con sesiones en pequeños equipos y se emplearán las plataformas de Zoom y Miro de forma simultánea. Zoom os permitirá veros y hablar entre todos, mientras que Miro servirá para afrontar retos en grupo co-ideando la solución creativamente en tiempo real, de forma que será más divertido, más interactivo que cuando estábamos cara a cara.

Por tanto, si quieres vivir, si quieres experimentar cómo se innova con este retail OnOff, aprovecha esta oportunidad para explorar nuevos conceptos de retail que plazcan el cerebro de los consumidores – Brain Pleasing Retail - y consigue que tu e-tienda se mantenga en el top of mind de tus clientes.

Un taller dirigido por Lluís Martínez-Ribes, Visiting Professor en Esade, con una amplia experiencia, tanto académica, como práctica, sirviendo a personas directivas de mente abierta en más de 30 países, ayudándoles a alcanzar sus retos de negocio combinando cinco disciplinas: neurociencia, digitalización, psicología, sociología y semiótica.


¿Para quién?

Personas directivas de empresas de retail o que piensen entrar en retail


¿Cuándo?

De 9h a 18:30h, el 12 y 13 de noviembre de 2020


¿Dónde?

100% por Internet, 100% creatividad, 100% vivencia de creación, combinando las plataformas de Zoom y Miro para hacerlo más vivencial que en presencial.


¿Idioma?

Castellano


Aforo máximo:

50 personas


Para más información e inscripción


Descarga el folleto informativo con todos los detalles y precios aquí

Para registrarte contacta con Dolors Carreño



Vídeo resumen edición 2019



Esade Creapolis

Av. de la Torre Blanca, 57; Sant Cugat del Vallès

+34 935 543 000

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube