Selligent realiza el estudio ‘El Consumidor Conectado’ y se incorpora al Retail Forum

Desde el Retail Forum te compartimos el estudio ‘El Consumidor Conectado’ enfocado a cómo la publicidad y redes sociales afectan a las diferentes generaciones en el momento de la compra. Se trata de un estudio a nivel global promovido por Selligent Marketing Cloud en el que se ha preguntado a 5.000 consumidores de todo el mundo sobre su comportamiento y las tendencias tecnológicas que influyen en su interacción con las marcas.


Puedes acceder al informe a través del siguiente enlace: Informe ‘El Consumidor Conectado’



Además...


Selligent Marketing Cloud se incorpora como empresa Main Partner del ESADECreapolis Retail Forum. Selligent Marketing Cloud es una compañía experta en soluciones de marketing cloud y es referente en servicios que incorporan tecnologías como inteligencia artificial para ofrecer herramientas de gestión con clientes.


Selligent Marketing Cloud es una sofisticada plataforma de marketing automation B2C que permite a los profesionales maximizar cada momento en que se relacionan con sus consumidores. Con funcionalidades nativas de IA, una capa de datos robusta y un potente motor de ejecución omnicanal, Selligent Marketing Cloud permite a los profesionales de marketing dirigir, activar y entregar fácilmente mensajes altamente personalizados a través de todos los canales críticos.


Más de 700 marcas globales confían en Selligent para llevar a cabo sus proyectos de marketing.


Esade Creapolis

Av. de la Torre Blanca, 57; Sant Cugat del Vallès

+34 935 543 000

Esade

Contacta / Contact