Kibus Petcare, startup acelerada en Empenta, entre los impulsores del proyecto “Armats amb Roses"

La campaña se hace en beneficio de la Obra Social Sant Joan de Déu para ayudar a financiar las necesidades surgidas por la Covid-19. Todos los ingresos van destinados íntegramente a la campaña "les cares de la vulnerabilitat".


Este año, cuando las muestras de afecto son más importantes que nunca, pasaremos Sant Jordi confinados. Por este motivo, un grupo de emprendedores ha decidido ofrecer la posibilidad de regalar rosas ilustradas de forma digital. "Armats amb Roses" es la iniciativa solidaria que busca seguir celebrando Sant Jordi a pesar de la crisis por el coronavirus.


El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo: a través de la web www.armatsambroses.com se escoge la rosa preferida (entre un amplio abanico de rosas dibujadas para la ocasión por algunos de los mejores ilustradores del país). A partir de aquí, se personaliza el mensaje (con un máximo de 185 caracteres) por el destinatario, y se adquiere por 5 €, con el fin de enviar una rosa digital totalmente personalizada para WhatsApp o a través de las redes sociales el día de Sant Jordi.

"Armats amb Roses" busca canalizar la impotencia que muchas personas sienten ante la situación actual y ofrecer una vía para combatir el virus. El importe se donará íntegramente a beneficio de la Obra Social Sant Joan de Déu , para su campaña "Les Cares de la Vulnerabilitat". La tradición dice que las muestras de afecto y amor, simbolizadas por Sant Jordi con una rosa (en este caso, digital), sirven para combatir el mal, y la iniciativa nos lo recuerda. Este año, ni Sant Jordi ni el amor hacen cuarentena gracias a la iniciativa. Detrás de esta iniciativa solidaria hay más de 40 emprendedores e ilustradores, como Ricardo Cavoli o Soy Cardo, que se han volcado con ella de manera totalmente altruista, dibujando las rosas expresamente para la ocasión. Entre los promotores de la iniciativa se encuentran los emprendedores de Kibus Petcare, la start-up que ha desarrollado el primer electrodoméstico que cocina automáticamente alimento saludable para mascotas y que participó en una de las ediciones del programa Empenta, Bebup, la start-up que permite crear y compartir listas de nacimiento con familiares y amigos y la agencia creativa Miller O'Connor.

Esade Creapolis

Av. de la Torre Blanca, 57; Sant Cugat del Vallès

+34 935 543 000

Esade

  • Twitter
  • ESADECreapolis LinkedIn

Contacta / Contact