Esade Creapolis: Webinars y comunidades digitales ante el confinamiento

Tras la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo, en Esade Creapolis pusimos en marcha una serie de actividades para seguir con su actividad a pesar de las restricciones.

Con ello tratamos de convertir la crisis en oportunidad y por eso, a pesar de que algunos de los eventos previstos para las próximas semanas se han aplazado, muchos otros se harán telemáticamente.


Es el caso del Kick Off del programa Empenta, que por primera vez se hará mediante webinar. Se trata de un evento en el que se presentarán oficialmente las diez startups seleccionadas para formar parte de esta novena edición del programa de aceleración y tendrá lugar el 2 de abril.


Para seguir ofreciendo contenido de interés por sus canales, Creafutur organiza el próximo 30 de marzo el Webinar Barómetro Creafutur: Los ciudadanos y la movilidad en Barcelona”, en el que se presentarán los resultados de la segunda edición del Barómetro de Movilidad, con el objetivo de entender las perspectivas del ciudadano y analizar la evolución de los indicadores que se obtuvieron en la primera edición (2017).

Además de estos cambios, han surgido nuevas iniciativas para generar comunidad más allá de la distancia. Ese es el objetivo de la Retail Forum Online Community, un punto de encuentro exclusivo para los miembros del Retail Forum donde podrán debatir sobre las tendencias y las novedades del sector.

Estas actividades se organizan en línea con la iniciativa #StayConnectedEsade que propone una serie de webinars y eventos online para seguir con la actividad formativa y divulgativa del centro.

Esade Creapolis

Av. de la Torre Blanca, 57; Sant Cugat del Vallès

+34 935 543 000

Esade

  • Twitter
  • ESADECreapolis LinkedIn

Contacta / Contact