Esade Creapolis activa nuevas medidas para garantizar la seguridad y salud de toda su comunidad

Con motivo de la desescalada y de la entrada a la Fase 2 en Sant Cugat, Esade Creapolis ha implantado una serie de medidas que facilitarán la reincorporación de todos sus residentes y empleados con las mayores medidas de seguridad e higiene.



Este plan, que ha entrado en vigor este mes de junio y que seguirá evolucionando en paralelo con el avance hacia la "nueva normalidad", incluye medidas colectivas de limpieza y desinfección, medidas extraordinarias para garantizar la máxima seguridad y recomendaciones para el bienestar común.


Para facilitar la difusión y el cumplimiento, se han instalado más de 50 carteles informativos y señalética por todas las instalaciones y sus accesos.



Medidas reforzadas de Higiene


Se ha aumentado la frecuencia de los servicios de limpieza en baños y zonas comunes hasta 3 veces al día y en las próximas semanas se acabarán de instalar 30 dispensadores de gel hidroalcohólico, debidamente homologados, por todo edificio.



Equipamiento y Medidas de Seguridad


Esade Creapolis ha instalado una cámara termográfica para la medición y el control de temperatura corporal en la entrada principal del edificio, un termómetro digital frontal para afinar la medición en los casos de temperatura alta y 3 mamparas de cristal para las mesas de recepción y contacto.


Asimismo, se han revisado los itinerarios de entrada para canalizar los flujos de entradas y salidas del edificio y se limita tanto la capacidad de los ascensores como el aforo en salas de reuniones y coffee corners.



Actualización para Residentes de Esade Creapolis 25/06/2020

Debido al avance hacia la progresiva “nueva normalidad” hemos revisado algunas de las medidas que implantamos el 1/06/2020:

Itinerarios

  • Ampliamos los accesos permitidos: Hemos vuelto a habilitar los ascensores de todos los módulos para acceder desde la planta -1 del parking.

Restaurante Bite

  • Próxima reapertura: El próximo 6 de julio el restaurante Bite volverá abrir sus puertas con todas las garantías de higiene y seguridad. Se ofrecerán servicios de cafetería y de menús a partir de las 8 de la mañana, con cierre de cocina a las 15h y cierre de cafetería a las 16h. Por ahora, el restaurante a la carta permanecerá cerrado.

Pese a estas novedades, seguimos recomendando no bajar la guardia y seguir cumpliendo los nuevos protocolos temporales (Control de temperatura, recomendaciones en Ascensores, Baños, Coffee Corners, Salas de Reuniones…)


Adicionalmente, os pedimos que trasladéis la normativa y recomendaciones a vuestras visitas, para asegurar su máxima efectividad.



¿Alguna duda?


En Esade Creapolis, hemos habilitado una cuenta de correo específica para dar respuesta a cualquier duda sobre los protocolos COVID-19 en las instalaciones u otras consultas relacionadas con la salud: health@esadecreapolis.com

Esade Creapolis

Av. de la Torre Blanca, 57; Sant Cugat del Vallès

+34 935 543 000

Esade

Contacta / Contact