Esade Creapolis

Av. de la Torre Blanca, 57; Sant Cugat del Vallès

+34 935 543 000

Esade

  • Twitter
  • ESADECreapolis LinkedIn

Contacta / Contact

Arranca la segunda edición de la conferencia Anual Data + Decisions de ESADE


Cómo pueden los directivos mejorar las posibilidades de éxito de su empresa empleando data-driven decisions es la gran pregunta que la Conferencia Anual Data + Decisions organizada por ESADE resolverá el 23 de mayo entre las 9h y las 16.15h en el EsadeForum-Barcelona.


La toma de decisiones empresariales basadas en el uso de ‘data’ supone un aumento de la productividad y de los beneficios de la empresa. Ante esta afirmación tan contundente, la pregunta es: ¿cómo hacerlo?


Un encuentro organizado por el ESADE Institute for Data-Driven Decisions (ESADEd3) y que alcanza este año su segunda edición. En talleres y debates, expertos como Art Langer, Uri Simonsohn o Louis Dorard explicarán a profesionales y líderes de corporaciones cómo dirigir sus empresas en base al data-driven decisions. Una jornada que reunirá a líderes y expertos para poner en común los últimos avances en decisiones basadas en datos en el mundo empresarial.





El programa incluye las ponencias '¿Por qué los clientes detestan los experimentos empresariales?’, ‘De los datos a la Inteligencia Artificial con el Machine Learning Canvas’ y ‘Data entendido como conversaciones con significado’; la mesa redonda ‘Cultura de datos, conocimiento y continuo aprendizaje’ y el taller Optimiza, automatiza y experimenta‘. Una oportunidad para conocer las últimas tendencias y cómo aplicarlas mientras se practica networking con líderes y expertos.