Estudios

Informe Retos en Retail 2022

Oportunidades para hacer realidad una visión para el sector

Sublogo Retail Forum horitzontal.png

Elaborado por:

Main partner:

logo-seidor-nude-rgb-blue-large.png

Colaboradores:

2.png
1.png

La pandemia de la COVID-19 ha dominado durante los últimos tiempos nuestras mentes, obligándonos a planificar una amplia variedad de escenarios para nuestros negocios. A pesar de la creciente presión sobre el rendimiento, este año nos ha demostrado que los líderes empresariales que están a la vanguardia, buscando innovar mientras continúan involucrando a sus clientes, han conseguido aportar a los consumidores un reconfortante estímulo en tiempos difíciles.

Por segundo año consecutivo, el barómetro Los Retos en Retail 2022 explora la amplitud del cambio y los desafíos en el sector retail actual y de futuro, destacando cómo la tecnologia y la innovación pueden darles respuesta en el marco del cambio del comportamiento del consumidor.

 

A través de nuestra investigación y análisis, buscamos identificar oportunidades, aportar información sobre cómo actuar en consecuencia y aprender de aquellos retailers que avanzan siguiendo el pulso del consumidor.

¿Te perdiste la presentación del Informe?

¿Te gustaría obtener el Informe?

Puedes leer el artículo resumen en nuestro blog o bien descargarte el informe ejecutivo aquí

 

Si quieres conseguir el informe completo, ponte en contacto con nosotros para saber más sobre los beneficios de formar parte del Retail Forum.