Estudios

Informe Retos en Retail 2021

Oportunidades para hacer realidad una visión para el sector

Elaborado por:

Con la colaboración de:

logo-seidor-nude-rgb-blue-large.png

El 2020 es un año que ha cambiado las reglas del juego de todas las industrias, y el sector del retail no ha quedado al margen de este momento histórico transformador de las maneras de hacer negocios, que en muchos ámbitos ya no volverán a ser como antes.

 

El impacto de la COVID-19 en los fabricantes, distribuidores y comercializadores del sector retail ha sido mayúsculo, incidiendo en la inercia de cambio que llevaba el sector en los últimos años, impulsada por nuevas tendencias que afectan a toda la cadena de valor.

 

El Informe "Los retos del retail en 2021: Oportunidades para hacer realidad una nueva visión para el sector" elaborado por el Retail Forum de Esade Creapolis con la colaboración de Seidor analiza algunos de los desafíos más urgentes que enfrentan los retailers, así como las transformaciones que afectan al sector en este momento y que incidirán con más fuerza en 2021, poniendo un especial foco en cómo la tecnología y la innovación pueden darles respuesta.

¿Te perdiste la presentación del Informe?

¿Te gustaría obtener el Informe?

Puedes leer el artículo resumen en nuestro blog o bien descargarte el informe ejecutivo aquí

 

Si quieres conseguir el informe completo, ponte en contacto con nosotros para saber más sobre los beneficios de formar parte del Retail Forum.