Sesión inaugural de Network 4 SDGs

El próximo 26 de febrero te invitamos a la Sesión online de Kick-Off: Network 4 SDGs organizada por la nueva área de Sostenibilidad de Esade Creapolis.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Sesión inaugural de Network 4 SDGs

Horario y ubicación

25 feb. 9:30 – 11:30 CET
Vía Zoom

Más información

El próximo 26 de febrero se pone en marcha la Network 4 SDGs, una iniciativa que agrupa a múltiples empresas a nivel multisectorial con el objetivo específico de acelerar la consecución de la Agenda 2030. 

La sesión de kick-off, contará con la bienvenida de Anna Grau, Sustainability Manager en Esade Creapolis, que compartirá con todas las empresas el programa, los contenidos, expertos y el sello resultante de esta iniciativa. 

Asimismo, como no podía ser de otra forma, contaremos con el experto de renombre y SDGs Manager, Carles Agustí, para dinamizar una co-creación que permitirá identificar y compartir las principales acciones y proyectos que las empresas están trabajando de acuerdo con la Agenda 2030, así como detectar los SDGs prioritarios con el fin de determinar las inquietudes y ambiciones del tejido empresarial. 

Esto permitirá que la agrupación tenga una clara idea de los objetivos prioritarios y las oportunidades de acción por parte de las empresas, para sentar las bases del Plan de Aceleración y Trabajo en la Network 4 SDGs.

Agenda del evento

09:30 - 09:35 Bienvenida por Anna Grau, Sustainability Manager en Esade Creapolis 

09:35 - 10:00 Kick-off de la Network 4 SDGs. Contenidos, calendarización y próximos pasos.

10:00 - 11:30 SDGs Co-creación con Carles Agustí, Consultor Internacional de Gobierno y SDGs Manager, donde se tratarán los siguientes temas:

  • - ¿Qué estás haciendo en temas de sostenibilidad?
  • - ¿Cuáles son los ODS de tu interés y cuáles estás trabajando?
  • - Principales intereses e inquietudes para el desarrollo sostenible
  • - Ambiciones a Agenda 2030

Próximos pasos para la Network

¡Os esperamos!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse