Face-to-face: Startups & Corporates

En esta primera sesión del Groundbreaking Club agruparemos a directivos de startups y scale ups con directivos de corporaciones para entenderse e identificar cuáles son las fuentes de fricción cuando se intenta colaborar.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Face-to-face: Startups & Corporates

Horario y ubicación

23 oct. 2019 9:30 – 11:30
ESADECreapolis, Avinguda de la Torre Blanca, 57, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Más información

La colaboración entre startups y corporaciones es una realidad hoy en día. Proyectos de este tipo se emprenden como herramienta de crecimiento para unos y de innovación para los otros, cosa que tiene evidentes beneficios, pero no está exento de dificultades. Las startups son ágiles y veloces, mientras que las corporaciones son grandes y "pesadas"; cuando David y Goliat colaboran surgen fricciones, que deben salvarse para conseguir que los proyectos avancen. 

En esta primera sesión del Groundbreaking Club agruparemos a directivos de startups y scale ups con directivos de corporaciones para trabajar juntos con nuestra dinamización. El objetivo de la sesión será entenderse e identificar cuáles son las fuentes de fricción cuando se intenta colaborar y porqué surgen. Más adelante, el mismo grupo trabajará sobre cómo se pueden solucionar dichas fricciones. 

Este evento es exlusivo para miembros del Groundbreaking Club. 

El Groundbreaking Club es una espacio de encuentro entre empresas que desean crecer a través de la innovación abierta y la colaboración con startups. Se trata de un club que impulsa la competitividad de sus integrantes, a través de generar oportunidades reales de colaboración.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse