Comunicación 360: El arte de comunicar para conseguir mejores resultados

El gran objetivo de comunicar está en la transmisión de un determinado mensaje, y el gran reto de la comunicación es hacerlo de forma efectiva. En esta sesión, Antonio Valdivieso desvelará las claves de una comunicación enfocada a conseguir mejores resultados.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Comunicación 360: El arte de comunicar para conseguir mejores resultados

Horario y ubicación

11 mar 2020 9:30 – 11:30
Esade Creapolis, Avinguda de la Torre Blanca, 57, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Más información

El gran objetivo de comunicar está en la transmisión de un determinado mensaje, y el gran reto de la comunicación es hacerlo de forma efectiva. Normalmente, se da la circunstancia de que en muchas ocasiones no se consigue el objetivo de transmitir, y tampoco el de hacerlo de manera efectiva.

La importancia de comunicar de manera efectiva

Por lo general detrás de cualquier proyecto sea de la magnitud que sea, hay un equipo de trabajo, un tiempo de desarrollo, y lógicamente una inversión monetaria asociada. Tanto sea para vender una idea novedosa, obtener una subvención, o arrancar un proyecto, todas las horas de trabajo, y todo el esfuerzo acaban en una presentación. 

Un ejercicio de comunicación de diferente índole y variadas audiencias, con el objetivo de transmitir un determinado mensaje y conseguir resultados. Abordar el tema de la comunicación con una visión holística de 360º es fundamental.

Comunicación 360º

El éxito en cualquier ejercicio de comunicación no reside en el performance del speaker y en la calidad del contenido como comúnmente se suele pensar. El contenido tiene una importancia relativa de sólo 20% y es en la puesta en escena donde está el restante 80%. El reconocimiento del entorno, el cuidado de los detalles, la conexión con la audiencia, la sencillez del lenguaje, la calidad del material audiovisual y la preparación, son los elementos clave para conseguir transmitir un mensaje de forma efectiva.

¿A quien va dirigida?

La conferencia va dirigida a CEOs, Altos Directivos, Directores Generales, Directores y Jefes de Proyecto, Profesionales de Áreas de Desarrollo y Comercial, y Profesionales de entornos altamente técnicos.

Sobre el conferenciante

Antonio Valdivieso es experto en comunicación con amplia trayectoria en la creación, presentación y conducción de grandes eventos, instructor polivalente en habilidades de comunicación, y presentador multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en el entorno internacional. Ingeniero Superior en Telecomunicaciones 1983, y PMD por ESADE 2008.

www.antoniovaldivieso.com