ESADECreapolis

Av. de la Torre Blanca, 57; Sant Cugat del Vallès

+34 935 543 000

ESADE

  • Twitter
  • ESADECreapolis LinkedIn

Contacta / Contact

Mediante los Labs y los Innovation Projects atraemos y movilizamos talento, organizaciones, profesionales, expertos y líderes de opinión para impulsar soluciones concretas que mejoran tu competitividad, transformación y compromiso social.

Co-creation Labs

Soluciones específicas a tus desafíos sociales, de innovación y transformación.

Crea

Labs & Projects

¿Qué son?

Los Co-Creation Labs son laboratorios del cambio cuyo objetivo es aportar soluciones específicas a varios desafíos sociales, de innovación y/o de  transformación que afrontan las organizaciones.  Estos proporcionan a las organizaciones un proceso estructurado para abordar varios retos complejos.

También permiten la colaboración profunda entre equipos multidisciplinarios formados por expertos, profesionales, investigadores, líderes de opinión e instituciones, entre otros, y los stakeholders clave de la organización, que son empleados, clientes, competidores, proveedores o prospects.

¿A quién va dirigido?

Se dirigen a empresas e instituciones que buscan innovar mediante la co-creación con expertos.

¿Qué te aportamos?

Rediseñar nuevos servicios o productos de valor para la empresa.

Rediseñar nuevas iniciativas para promover sectores estratégicos.

Crear prototipos de innovaciones radicales.

Idea-Labs

Encuentra ideas creativas para problemas reales de tu empresa mediante el intercambio con estudiantes.

¿Qué son?

Se trata de laboratorios cuya finalidad es que un equipo pluridisciplinar de estudiantes aporte nuevas ideas innovadoras para resolver varios retos de una organización. Los Idea-Lab ofrecen soluciones creativas para problemas reales de la empresa mediante el intercambio de ideas.

 

A su vez, contribuyen a que los estudiantes comprendan las necesidades de un cliente, fortalezcan su capacidad de planificar una hoja de ruta para lograr un objetivo y desarrollen sus habilidades comunicativas.

¿A quién va dirigido?

Se dirigen a empresas e instituciones que buscan innovar mediante la co-creación con estudiantes.

¿Qué te aportamos?

Contar con el talento de estudiantes de ESADE y de otras universidades de prestigio para pensar en ideas innovadoras para la organización.

Tener la oportunidad de conocer y crear vínculos con universitarios de todo el mundo y contribuir a que aprendan a abordar los problemas reales de las empresas.

Innovation Projects

Desafía el cambio mediante la creación de nuevas oportunidades de mercado.

¿Qué son?

Los Innovation Projects son proyectos de innovación que crean nuevas oportunidades de mercado para la empresa y que interrumpen la red de valor de los mercados existentes. Responden a la necesidad de las organizaciones de estar preparadas para la incertidumbre y adoptar la experimentación para prosperar en un entorno de la intensa ambigüedad impulsada por el cambio.

¿A quién se dirigen?

Están enfocados a empresas y instituciones de cualquier sector de actividad que apuestan por la innovación corporativa como un factor crítico para la toma de decisiones de inversión en los próximos cinco años.

¿Qué te aportamos?

Conceptualización y desarrollo de nuevas oportunidades innovadoras de negocio.

Mayor competitividad de tu organización.