Viewing entries in
Entrepreneurship

Ya tenemos finalistas del 080 Investor Day

El foro de inversión internacional para la industria de la moda 080 Investor Day organizado por 080 Barcelona Fashion y Seed&Click se celebrará el día 26 de junio a las 4 de la tarde en el Recinte Modernista de Sant Pau (Barcelona), durante un día de actividades exclusivas dentro del programa del 080 Barcelona Fashion.

Asiste a la quinta edición del Primavera Pro Startups

El 30 de mayo tendrá lugar la edición anual del Primavera Pro Startups. Este año será el quinto en que Seed&Click y el Primavera Pro organizan este evento que de entre todos los registros realizados ha seleccionado cinco proyectos finalistas, de diferentes países:

Llega la cuarta edición del 080 Investor Day de la mano de Seed&Click y 080 Barcelona Fashion

El 26 de junio a las 4 de la tarde tendrá lugar el 080 Investor Day en el Recinto Modernista de Sant Pau. Es la cuarta edición de esta iniciativa que busca startups y emprendedores a nivel mundial del sector de la moda. Impulsando el ecosistema empresarial del sector desde Barcelona hacia el mundo, reuniendo a las mejores startups relacionadas con la moda en la escena mundial actual. El evento será en inglés para facilitar la participación del público internacional.

Ya te puedes inscribir al programa de aceleración de ZCube

La empresa de investigación vinculada a la compañía farmacéutica Zambon Group ha abierto su periodo de inscripciones para los proyectos que impulsan la innovación tecnológica y la digitalización en las ciencias de la vida y la salud.

Los pedidos online en las tiendas de barrio ya son posible gracias a Manzaning

En la pasada edición del programa empenta ESADECREAPOLIS aceleró la startup de Manzaning. Ésta consiste en una plataforma online con versión app y web que facilita la compra a las tiendas de proximidad y mercados municipales. El domingo pasado Eva Tomàs, CEO de la startup visitó el programa Revolució 4.0 de Catalunya Ràdio y explicó más en detalle en qué consiste su proyecto.

Daysk: El airbnb de espacios para los freelance.

El domingo pasado el equipo de Daysk, startup participante de la pasada edición del programa de aceleración e incubación de startups EMPENTA explicó en Catalunya Ràdio su proyecto. Tal y como explica Julien Palier, fundador de Daysk, surgió de la necesidad de buscar espacios alternativos a los cafés donde los freelance se pudieran reunir.