Viewing entries in
EMPENTA

Daysk: El airbnb de espacios para los freelance.

El domingo pasado el equipo de Daysk, startup participante de la pasada edición del programa de aceleración e incubación de startups EMPENTA explicó en Catalunya Ràdio su proyecto. Tal y como explica Julien Palier, fundador de Daysk, surgió de la necesidad de buscar espacios alternativos a los cafés donde los freelance se pudieran reunir.

Las diez start-ups más disruptivas serán aceleradas por ESADECREAPOLIS

El programa de aceleración e incubación de start-ups de ESADECREAPOLIS duplica el número de inscripciones de start-ups tecnológicas en la primera fase de la selección. Diversidad de proyectos: desde sistemas de detección de indicadores víricos en agua y alimentos, o que transmiten contenido sensorial por vibración, hasta membranas que separan gases y permiten reutilizarlos

Cómo la tecnología de IOMED ayuda a la detección de problemas de salud

IOMED, startup acelerada por el programa Empenta de ESADECREAPOLIS explicó su proyecto en el programa de Revolució 4.0 de Catalunya Ràdio. El programa de emprendeduría, innovación y transformación digital invitó a Javier de Oca, fundador de IOMED, para que explicara el funcionamiento y la solución que aporta el proyecto.

DEMO DAY DE LA SEXTA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE ACELERACIÓN EMPENTA

El pasado 7 de noviembre se celebró en ESADECREAPOLIS el Demo Day del programa de aceleración de start-ups EMPENTA.

EMPENTA es el programa de aceleración organizado por ESADECREAPOLIS con la colaboración de ESADE Enterpreneurship Institute y promovido por ACCIÓ (Generalitat de Catalunya). Las 20 start-ups seleccionadas para el programa se benefician de facilidades y recursos para superar las fases más críticas del proceso de creación de la empresa, formaciones y mentoring individualizado.  

Yumehub y Uttopy ganan el 080 Investor Day

La startup Yumehub y la marca de moda Uttopy han sido los dos proyectos ganadores de la 3ª edición del 080 Investor Day, que ha tenido lugar en el marco de la pasarela 080 Barcelona Fashion en el Recinte Modernista de Sant Pau.