La convocatoria a participar en el Startup Garden powered by MIGRATION es una call internacional a todas aquellas startups especializadas en industrias creativas (música, vídeo, arte, diseño, moda, hardware o realidad virtual), con un proyecto operativo por el que lleven como mínimo 12 meses facturando, y que busquen una ronda de inversión de Serie A (entre 200.000 y 3.000.000 Euros).

El Startup Garden es un espacio de promoción y exposición de compañías que reúne a los actores clave del ecosistema de las industrias creativas, tanto a nivel nacional como internacional: inversores, creadores, desarrolladores y empresarios. Entre todas las startups inscritas se seleccionarán 30 finalistas, que tendrán un espacio físico para mostrar sus proyectos ante un público potencial de 50.000 asistentes. Además, gozarán de una serie de oportunidades y ventajas exclusivas en el marco creativo de Sónar+D.

La convocatoria para formar parte del Startup Garden powered by MIGRATION permanecerá abierta desde el 26 de enero hasta el próximo 3 de abril.