¿Eres una empresa innovadora? ¿Desarrolláis soluciones en el campo de las Smart Cities?

Durante el 13 i 15 de noviembre, se celebrará el Smart City Expo World Congress 18 donde el Ayuntamiento de Sant Cugat pone a disposición un espacio en su estand para los proyectos más innovadores del sector de las Smart Cities.

El Smart City Expo World Congress, evento mundial líder para las ciudades, ofrece un punto de encuentro único para los sectores de ciudades inteligentes y una plataforma innovadora para la acción urbana en todo el mundo. La edición de este año esta articulada en cinco ejes: transformación digital, entorno urbano, movilidad, gobernanza y financiación, y ciudades inclusivas y colaborativas.

Para ser una de las empresas seleccionadas, y participar a la feria junto con el Ayuntamiento de Sant Cugat, podéis rellenar el cuestionario que encontrareis a continuación y enviarlo a ivanbravo@santcugat.cat o innovacio@santcugat.cat, juntamente con una presentación corporativa de la empresa antes del 20 de septiembre.

Como criterio de selección se tendrá en cuenta ser una PYME que trabaje en el segmento de negocio de las SmartCities o la innovación social a o desde Sant Cugat, entre otros. En el siguiente link encontrareis toda la información y los requisitos obligatorios para participar en el proceso de selección, junto con los demás criterios de selección.