El IoT Solutions World Congress de este año tendrá lugar en Barcelona del 16 al 18 de octubre. El objetivo es reunir proveedores de IoT para ayudarles con la transformación digital y aumentar su productividad a través de la tecnología disruptiva.

highlights-congress-510x340.png

Bajo la temática “The leading IoT industry event”, el congreso reunirá grandes expertos de la industria para debatir temas procedentes de este negocio, y como están impactando en la industria de hoy y mañana, y cubrirá temáticas como el transporte conectado, fabricación, salud, energía, construcción e infraestructuras, open industry y habilitación de IoT. Además, también se realizarán dos eventos sobre blockchain y inteligencia artificial y sistemas cognitivos.

Después de tres ediciones, el evento todavía sigue creciendo y se ha convertido en un referente global para la industria del IoT. Este año cuenta con 14.000 visitantes y 300 expositores, sponsors y partners en un total de 32.000m2 de evento.

Captura156456.JPG

Desde ESADECREAPOLIS ofrecemos free exhibition pass por valor de 60€ para el Área de Exhibición, y descuentos de hasta el 50% en el Área de Congreso a los miembros de nuestro ecosistema.

Si estáis interesados, os podéis poner en contacto con innovation@esadecreapolis.com para obtener los códigos de descuento.