Nueva convocatoria de los premios IND+I Science 2018, iniciativa anual promovida por el IND+I para reconocer, divulgar y hacer realidad la aplicación de los proyectos de investigación que se hacen a las universidades catalanas o de estudiantes catalanes a universidades extranjeras. El evento tendrá lugar el 8 de febrero en el CERC, Barcelona.

El encuentro anual IND+I sobre innovación e industria en Viladecans es un evento de referencia en Cataluña y España en el ámbito de divulgación y la discusión de tendencias e innovaciones industriales y las correctas políticas de innovación y competitividad para abordarlas. El IND+I Science pretende actuar como un espacio aglutinador y, especialmente, hacer la transferencia de conocimiento hacia las políticas públicas.

La data limite para presentar los proyectos es el 20 de diciembre de 2018, y deben estar dentro de las siguientes categorías: sistemas y políticas de innovación, agenda de desarrollo metropolitano e industria verde para el crecimiento sostenible. Se otorgarán 3 premios a los tres mejores proyectos de 3.000€ cada uno, y se hará la entrega de los premios el mismo día del acto.

Este año se ha firmado un convenio de colaboración con las universidades de Barcelona y Politècnica de Catalunya, que significa una ampliación en el numero de entidades que colaboran y participan en el desarrollo de estos premios, como ya eran el Área Metropolitana de Barcelona, el Pacte Industrial de la Regió Metropolitana de Barcelona y el Pla Estratègic Metropolità de Barcelona.