080 ID 2018 PROGRAMME.png

El foro de inversión internacional para la industria de la moda 080 Investor Day organizado por 080 Barcelona Fashion y Seed&Click se celebrará el día 26 de junio a las 4 de la tarde en el Recinte Modernista de Sant Pau (Barcelona), durante un día de actividades exclusivas dentro del programa del 080 Barcelona Fashion.

Los finalistas de la cuarta edición presentarán sus proyectos en formato “elevator pitch” durante un día de eventos y actividades relacionadas con el emprendimiento, la innovación y la financiación privada en el sector de la moda.

A lo largo de la jornada se realizará el 080 Investor Day Startups, espacio para que las cinco startups finalistas puedan presentar sus proyectos, que son las siguientes: Iaagam, Love the brands, Pislow, Viume Ai y Zer Collection. Además la jornada también cuenta con el 080 Investor Day Rising Brands para las presentaciones de las cinco marcas emergentes finalistas: Coby, Hale, Nuria Serra, Tropic Feel i Vulpinus, las cuales también realizaran su elevator pitch ante el mismo público.

Para cerrar la jornada, se anunciarán los ganadores del 080 Investor Day 2017, y se hará entrega de ambos premios valorados en 120.000€ y compuestos por servicios y beneficios otorgados por marcas líderes como McCann Worldgroup, 4YFN, Baker McKenzie, Amazon Web Services, Grupo Zeta, ESADECREAPOLIS y True Lively, partners en la iniciativa.