Desde ESADE, Executive Education y ESADECREAPOLIS os invitamos a participar en cualquiera de los dos programas con una bonificación especial de un 15% de descuento para las empresas del ecosistema.

El programa “Journey to Business Transformation” con colaboración a Singularity University, tendrá lugar en Sillicon Valley del 12 al 15 de noviembre y está orientado a altos ejecutivos de empresas y propietarios de empresas familiares de distintos sectores que quieran liderar y transformar la empresa.

A lo largo del programa se ofrece nuevo conocimiento sobre innovación y economía exponencial, una inmersión en las tecnologías exponenciales más relevantes, una ruta práctica para el empresario y su empresa sobre cómo acercarse a la disrupción y a la transformación, y networking con el ecosistema de Silicon Valley, además de la pertenencia a las comunidades de ESADE y Singularity University.

Por otra parte, el programa “Thinking the Unknown” se realizará en Geneva del 23 al 25 de octubre en colaboración con el CERN, la mayor plataforma científica colaborativa a nivel mundial. El programa ofrece una jornada de transformación pensada para ejecutivos y directivos de compañías globales y propietarios de empresas familiares.

Con esta jornada, se pretende descubrir como el pensamiento científico puede ayudar el negocio y a sus líderes a la hora de tomar decisiones, adquirir una visión de la transformación a medio plazo, aprender a manejar riesgos, colaborar con otras empresas y adoptar una mirada hacia al futuro. Todo este conocimiento, basado en tres actividades claves: sesiones de conocimiento, visita en las instalaciones del CERN y experimentos.