Por segundo año consecutivo, ESADECREAPOLIS está empezando con el Corporate Acceleration Program. Este programa, llevado a cabo gracias al soporte de ACCIÓ, ayudará a 15 grandes empresas con sede operativa en Cataluña a reflexionar acerca de cómo quieren empezar a colaborar con Startups para innovar.

Durante el mes de julio están teniendo lugar las primeras reuniones de kick off del programa, tras una durísima deliberación que tuvo lugar a final de junio en la que se tuvo que seleccionar a los 15 participantes en el programa dentro de una treintena de grandes empresas. El nivel y la experiencia de los solicitantes fue muy alto, pero finalmente los seleccionados fueron:

 
Logos.JPG
 

Value Retail Management

En otoño se desarrollará el programa en sí, con las sesiones presenciales acompañadas de las reuniones de mentoring. Siguiendo una metodología propia de ESADECREAPOLIS, se guiará a las empresas participantes para responder a preguntas como ¿Qué espero de mi colaboración con startups? ¿Qué puedo ofrecerles y cuál es mi Propuesta de Valor? ¿Qué compromisos debemos adquirir tanto startups como grandes empresas?

El Corporate Venturing es una de las áreas de especialidad de ESADECREAPOLIS y de las más prioritarias a la hora de arrancar proyectos con empresas. Si tienes interés en el programa o en el tema, contáctanos victor.sabater@esadecreapolis.com y exploraremos posibilidades.