ChangeNOW es la conferencia mundial más grande para la Innovación y los cambios globales: cambio climático, polución, nuevas formas de agricultura, modelos de educación... y otras soluciones globales, que tendrá lugar el 28 y 29 de septiembre en Paris, y que contará con 500 proyectos y speakers, 400 inversores y más de 6.000 participantes de 80 países distintos.

A ChangeNOW buscan soluciones que impacten y cambien el mundo a través de diferentes tipos de organizaciones: startups, empresas sin ánimo de lucro, grandes corporaciones, etc. Que pueden incorporarse si cumplen 4 criterios de selección: que tengan un impacto positivo en los problemas globales más urgentes del siglo XXI, proyectos que innoven y ayuden a replantear los estándares actuales, soluciones reales y factibles, y con potencial para el crecimiento.

Como socios exclusivos de ChangeNOW, las startups miembros de ESADE tendrán prioridad para hacer su pitch o demo durante los días del evento, aplicando al siguiente link y listando a ESADE como “network partner” antes del 12 de agosto, siempre y cuando se trate de proyectos ya avanzados. Además, las startups residentes de ESADECREAPOLIS pueden disfrutar de un 30% de descuento en las entradas de los 2 días completos, y el 70% para aquellas startups seleccionadas para la demo aplicando el siguiente código: ESADECREAPOLIS30.

Para inversores, corporaciones y partners también ofrecemos el 30% de descuento en entradas, aplicando el mismo código.