El Bootcamp “Cambiando el juego del Retail” organizado por ESADECREAPOLIS Retail Forum, plataforma de encuentro, intercambio y conocimiento para fomentar la innovación y transformación del sector Retail, cerró con éxito su primera edición a principios de junio.

Foto bootcamp1.jpg

El Bootcamp pretende ser una experiencia inmersiva que permitiera a los participantes aprender a través de los métodos más actuales de innovación en el sector Retail. Además, también tuvieron la oportunidad de relacionarse con otros profesionales y hacer networking.

Las sesiones han estado llenas de rigor, intensidad y diversión, dónde todos los participantes han sido co-learners y co-teachers, y han sido inspiradas por Montse Maresch, Internal Senior Adviser on IKEA Group Strategy; Mikel Bilbao, experto en private equity y con gran experiencia en empresas de retail; Fernando Trías De Bes, escritor, empresario, músico y director de cine; Sebastià Serrano, profesor de lingüística, matemático y humanista; y Luís Martínez-Ribes, profesor titular de ESADE Retail Innovation y facilitador del Bootcamp.

Según algunos los participantes la jornada les ha aportado “Motivación a pensar, reenfocar procesos actuales y muchas ganas de compartirlo con los compañeros de equipo de trabajo, un chute de energía”, “Se me han abierto muchas puertas en cuanto a la visión del negocio y de los clientes. Confirmación de que los que tomamos las decisiones debemos ir por delante y abrir nuevas rutas.”

Podéis ver el vídeo resumen a continuación:

El Retail Forum organiza jornadas y actividades con los principales expertos y profesionales del sector con el objetivo de dar soluciones a retos disruptivos a través de grupos de trabajo, intercambiar best practices entre profesionales, detectar nuevas oportunidades y generar debate sobre los retos del sector.

Para saber más sobre este tipo de actividades, contacta con dolors.carreno@esadecreapolis.com