Seidor y ESADECREAPOLIS suman sus capacidades a través de un acuerdo de colaboración para impulsar la digitalización y la competitividad de las PyMEs.

FQ2B2857.JPG

El acuerdo suscrito por Oriol Alcoba, director general de ESADECREAPOLIS, y Eduard Farga, director general adjunto de Seidor, reforzará la plataforma de innovación para PyMEs recientemente creada por Seidor. Ambas entidades trabajarán de forma conjunta en la puesta en marcha de iniciativas de dinamización empresarial, generación de nuevas soluciones, modelos de negocio y captación digital, entre otros; con el objetivo de facilitar el acceso a la innovación a las PyMEs.

En esta línea, la consultora ha desplegado desde 2016 diversas iniciativas estratégicas, entre las que se incluyen la creación de la unidad de negocio Seidor digital; los servicios de consultoría en transformación digital (Digital Pulse), el centro de innovación tecnológica Seidor labs; el programa de formación directiva ¡Digitalízate! en colaboración con ESADE y la adquisición de Yslandia, agencia especializada en creatividad digital.

Acuerdo Seidor ESADEcreapolis Revolució 4.0.jpg

Tras una larga experiencia en el desarrollo de programas de emprendimiento y Corporate Venturing, ESADECREAPOLIS aporta metodología y contenidos. ESADECREAPOLIS dispone del marco teórico que viene de la escuela de negocios, y la aplicación práctica de su red de colaboradores y expertos. Como comenta Oriol Alcoba, “la misión de ESADECREAPOLIS consiste en poner el conocimiento y capacidades de la escuela de negocios ESADE al servicio del tejido empresarial. El acuerdo con SEIDOR y nuestra vinculación con esta plataforma de innovación nos permitirá tener una mayor capilaridad entre las PyMEs, entender mejor sus necesidades y contribuir a su competitividad”.

Para saber más, podéis escuchar la entrevista completa del programa de Catalunya Ràdio, Revolució 4.0.