Sin títuloqqqq.jpg

PAYTPV, nuevo residente de ESADECREAPOLIS, cambia su nombre y su identidad visual para adaptarse al futuro. En 2018 fue adquirida por InnoCells, el vehículo de corporate venturing de Banco Sabadell.


La plataforma de pagos PAYTPV, uno de los nuevos residentes del ecosistema ESADECREAPOLIS, cambia su nombre e identidad visual a PAYCOMET. Esta fintech avanza así a los retos tecnológicos y de seguridad que plantea la industria de los pagos y la banca digital.

 Desde sus inicios en 2010, PAYCOMET ha destacado por ser un proveedor de formas de pago pionero en innovación, orientado a desarrollar soluciones y servicios con los equipos de producto y negocio de sus clientes, y apostando por la seguridad de las transacciones como eje de su estrategia. Prueba de ello es que en 2013, tres años después de su fundación, PAYCOMET fue la primera pasarela de pagos de España en obtener la certificación PCI DSS Nivel 1, el máximo nivel del estándar de seguridad de datos de la industria.

 
 
z2fFDUbo_400x400.jpg
 

El año pasado la plataforma procesó cerca de 500 millones de euros en operaciones y fue adquirida por InnoCells, el vehículo de corporate venturing de Banco Sabadell. Con la nueva identidad, PAYCOMET quiere posicionarse como una plataforma de pagos líder, reconocida por su simplicidad, cercanía con el cliente y ADN innovador. Para ello, ha reforzado sus equipos con expertos en Ecommerce, programación, seguridad, cumplimiento normativo, ventas y atención al cliente, y ha inaugurado nuevas oficinas en Madrid y Barcelona.

Además, coincidiendo con el cambio de marca, PAYCOMET integra en su oferta una nueva solución dirigida a marketplaces y plataformas online. Se trata del servicio de escrow, diseñado para poder retener y distribuir los depósitos de las transacciones realizadas entre vendedores y compradores. Con este nuevo servicio, PAYCOMET refuerza la oferta de su plataforma de pagos omnicanal. Entre sus soluciones destacan el TPV virtual para pagos en Ecommerce, el servicio IVR para cobros automáticos en call centers, o la tokenización de tarjetas para sistemas de reservas hoteleras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ocho empresas del ecosistema de ESADECREAPOLIS participan en el Mobile World Congress 2019

La startup de drones TopShot, del sector audiovisual al industrial

Diez startups de distintos sectores, aceleradas por ESADECREAPOLIS