MWC_Logo_RGB_Date-crop.png

ESADECREAPOLIS reafirma su importancia en el Mobile World Congress 2019 con siete empresas de su ecosistema que participan en la feria referente en tecnología e innovación más importante a nivel mundial. El congreso llega un año más a Barcelona en tres días -del 25 al 28 de febrero- y se pondrá en común innovación, tecnologías disruptivas y la inteligencia artificial más avanzadas del planeta. De nuevo, tanto ESADECREAPOLIS a través de empresas de su biosfera como ESADE estarán presente de forma activa en el evento.

Además, ESADE se consolida este año como colaborador académico oficial de la feria de emprendimiento ‘4 Years for Now’ realizando sesiones in situ sobre temáticas fundamentales para el futuro del emprendimiento y la innovación.

Las empresas del universo ESADECREAPOLIS que van a participar en la feria son residentes, como es el caso de Biid, participantes actuales del programa de aceleración Empenta, como SoccerDream, Rational Pixels o Buy Yourself, y seleccionados de entregas pasadas, como ColorSensing -ve su entrevista en la radio aquí-, Airk Drones, IOMED o Talentier.

esade-theeshow-600x330.jpg

ESADE Hall 4YFN Montjuic Hall M8 Stand 124

ESADE repite en la Mobile World Congress aportando su labor como partner académico, ya que todos sus programas ofrecen formación y recursos específicos para impulsar la capacidad innovadora y creadora de sus estudiantes. Consulta su programa de actividades.

biid.png

Biid Hall Congress Square Stand CS20

La empresa residente de ESADECREAPOLIS participa en el Mobile World Congress con un stand en el que explica cómo su plataforma garantiza el uso eficiente de certificados digitales y revoluciona la industria del móvil porque ofrece una nueva capa de seguridad, legalidad y evidencia electrónica en cualquier transacción realizada desde un móvil.

rationalpixels.png

Rational Pixels Hall 4YFN Montjuic Hall M8 Stand R3.14


El equipo presenta "Sponsoring 2.0", una colocación dinámica de anuncios para publicitar de forma nativa dentro de los vídeos. Estas ubicaciones forman parte integral del vídeo y se pueden modificar automáticamente según el perfil del espectador.

soccerDream.jpg

Soccer Dream Hall 4YFN Montjuic Hall M8 Stand R4.10

La startup, que se encuentra actualmente en proceso de aceleración del programa EMPENTA, participará en el ‘4 Years for Now’. El equipo de Soccer Dream ha creado un sistema de entrenamiento de fútbol en Realidad Virtual para acelerar las habilidades tácticas del jugador.


Logo-IOMED.jpg

IOMED Hall 4YFN Montjuic Hall M8 Stand R4.11

La empresa exEmpenta tiene su stand en ‘4 Years For Now’. IOMED Extrae datos de la práctica clínica hospitalaria y los pone a disposición de la calidad y sostenibilidad del centro.

T_rosa.png

Talentier  Hall 4YFN Montjuic Hall M8 Stand R4.20

Talentier, startup acelerada por EMPENTA en años pasados, participa en ‘4 Years for Now’ presentando una red inteligente de búsqueda de talento especializado.

airk-500x340.jpg

AirK drones Hall 8.0 Stand 8.0G1

Startup participante en el pragrama EMPENTA en el pasado, estará en el Mobile World Congress exponiendo su empresa de diseño de drones personalizables, de alta calidad e impresión 3D.


0.jpg

Color Sensing Hall 4YFN Montjuic Hall M8 Stand O2.5

Consiste en una aplicación móvil que monitoriza la frescura de alimentos envasados a través de una etiqueta inteligente localizada en los envases mediante una foto que se puede realizar con cualquier smartphone sobre la superficie pixelada.

image004.png

Buy Yourself Hall 4YFN Montjuic Hall M8 Stand R3.16

Ayuda a las empresas de retail a eliminar las colas al transformar el smartphone de sus clientes en un punto de venta, sin modificar la infraestructura de las tiendas ni descargar apps, listo en menos de 24h.



Para más información, ACCIÓ elabora un catálogo de empresas y proyectos catalanes en el MWC 2019 con una breve descripción de su producto o servicio y sus datos de contacto.