Con la jornada del Demo Day de éste 3 de julio, damos por finalizada con éxito la séptima edición del programa de aceleración de start-ups EMPENTA de éste año, organizado por ESADECREAPOLIS y promovido por ACCIÓ (Generalitat de Catalunya) con la colaboración de ESADE.

El programa tiene como objetivo acelerar start-ups early stage en las áreas más críticas del proceso de creación (equipo, modelo de negocio y financiación) durante los 6 meses de programa con formaciones y mentoring personalizado. La edición de este año ha contado con proyectos de base tecnológica, la mayoría de ellos surgidos en entorno de investigación y desarrollo que han tenido la oportunidad de presentar sus soluciones delante de corporates e inversores en esta fase final de proyecto.

Además de la parte de formación, es una gran oportunidad para posicionarse y dar visibilidad a los proyectos no solo delante de corporates e inversores, sino entre todos aquellos negocios que forman parte de la aceleradora de ESADECREAPOLIS.

Éstas son las 10 start-ups participantes de este año: