080 investor day (2).jpg

El 26 de junio a las 4 de la tarde tendrá lugar el 080 Investor Day en el Recinto Modernista de Sant Pau. Es la cuarta edición de esta iniciativa que busca startups y emprendedores a nivel mundial del sector de la moda. Impulsando el ecosistema empresarial del sector desde Barcelona hacia el mundo, reuniendo a las mejores startups relacionadas con la moda en la escena mundial actual. El evento será en inglés para facilitar la participación del público internacional.

La iniciativa destaca dos categorías, la de startups y la de marcas emergentes.

La primera busca  emprendedores y startups en una fase de negocio donde se haya definido el proyecto empresarial, se haya constituido legalmente y esté relacionada o sea aplicable a la industria de la moda. Será preferible que se encuentre en fase beta y de comercialización. Deben ser proyectos relacionados en alguno de los siguientes campos: app móvil, internet, producto, marketing, nuevos servicios de negocio, servicios, distribución, logísitica, publicidad, sostenibilidad, diseño, tecnología, big data, wearables, tejidos inteligentes y redes sociales.

La segunda categoría busca diseñadores o marcas emergentes con sede en Cataluña que cumplan los mismos requisitos que las startups, pero que además hayan lanzado entre 1 y 4 colecciones al mercado.

 

 

Si quieres saber más sobre el evento y las categorías que pueden participar puedes encontrar toda la información a continuación:

 
logos 080.PNG