En la pasada edición del programa empenta ESADECREAPOLIS aceleró la startup de Manzaning. Ésta consiste en una plataforma online con versión app y web que facilita la compra a las tiendas de proximidad y mercados municipales. El domingo pasado Eva Tomàs, CEO de la startup visitó el programa Revolució 4.0 de Catalunya Ràdio y explicó más en detalle en qué consiste su proyecto.

30EMPRENint.jpg

Según explica la CEO, Manzaning dispone de 150 tiendas de barrio (fruterías, carnicerías,…) además de 4 mercados municipales de Barcelona que ofrecen su catálogo y te permite realizar la compra de cualquier de los productos disponibles. La plataforma ofrece un chat que permite el contacto directo entre el vendedor y el cliente, de manera que éste segundo puede hacer cualquier tipo de petición al vendedor y éste darle recomendaciones y sugerencias.

Por ahora parece que las tiendas de barrio han aceptado muy bien esta propuesta y ven a Manzaning como una forma de integrarse en la revolución digital del comercio, ya que durante mucho tiempo sufriendo las consecuencias de la aparición de grandes superficies y la aparición de nuevos players online encuentran una plataforma que satisface sus necesidades.

Podéis recuperar la entrevista completa a continuación.

 
28EMPRENint.jpg