Del 16 al 18 de octubre se celebrará en Barcelona el IoTSWC18. El principal objetivo del IoT Solutions Congress es reunir proveedores de IoT con la industria para ayudarles con la transformación digital de sus negocios mientras aumenta la productividad a través de esta tecnología disruptiva.

Esta será ya la cuarta edición del congreso, que es considerado ya un referente para las partes interesadas que buscan en este evento la reunión anual de la industria que les permite establecer nuevas asociaciones. La exposición de la última edición abarcó 2 salas y contó con más de 240 patrocinadores y expositores en los 24.000 metros cuadrados.

En esta edición se seguirán explorando las últimas innovaciones industriales de IoT para ofrecer a los visitantes la experiencia y las estrategias de vanguardia necesarias para capitalizar el IoT.

El congreso cubrirá temáticas como el transporte conectado, fabricación, health care, energía, construcción e infraestructuras, open industry y habilitación del IoT. Además se han organizado dos eventos sobre soluciones de blockchain y la inteligencia artificial y los sistemas cognitivos.

Desde ESADECREAPOLIS contamos con descuentos de hasta 600€ en la entrada del congreso y free expo passes  en valor de 60€ para el Área de Exhibición. Si estáis interesados os podéis poner en contacto con innovation@esadecreapolis.com para obtener los códigos.

 
testbeds-area-iot-internet-of-things-2018_2-510x340.jpg