Pro-2017-310.jpg

Desde el Primavera Pro y Seed&Click buscan a nivel internacional las mejores startups relacionadas con la industria de la música. Pueden participar todas aquellas startups nacionales e internacionales que estén legalmente constituidas y que tengan una versión beta de su producto o servicio.

Los proyectos tienen hasta el día 20 de abril para presentar sus registros, que posteriormente serán evaluados por un jurado experto. De todos los inscritos se seleccionarán a cinco finalistas a quien se les brindará la oportunidad de presentar su proyecto en el foro internacional de inversión Primavera Pro Startups 2018 el día 31 de mayo en el CCCB.

Además, los finalistas disfrutarán de un área de networking que conectará asistentes, inversores, prensa internacional e importantes players de la industria musical mundial. Durante el concurso de startups tanbién se podrá disfrutar de dos keynotes y una mesa redonda relacionados con el impacto de la tecnología blockchain y su disruptiva aparición en diferentes sectores de la industria, de la mano de los mejores expertos nacionales internacionales enfocados en desarrollar valor dentro del ecosistema emprendedor.

El proyecto ganador de esta edición recibirá un premio valorado en 120.000€, compuesto de diferentes servicios y beneficios ofrecidos por compañías líderes en su sector. Entre estos servicios destacan:

  • Desde ESADECREAPOLIS ofreceremos nuestro Startup Pack que proporcionará a los ganadores el acceso privilegiado a una red de inversores, forums y actividades y acceso a los medios de comunicación.
  • La agencia global de publicidad McCann Worldgroup desarrollará una estrategia de comunicación para la startup.
  • El bufete de abogados Baker & McKenzie ofrecerá un pack de consultoría en aspectos comerciales, fisacles, laborales, derechos de propiedad intelectual, demandas y protección de datos entre otros.
  • La Vanguardia difundirá una entrevista junto con un comunicado de prensa en los diferentes medios del grupo.
  • 4YFN, realizado por el Mobile World Capital Barcelona, ofrecerá tickets para el evento de 2019 y un espacio para que el ganador pueda dar su pitch enfrente de visitantes e inversores, así como también tickets para el 4YFN 2019 para los finalistas.
  • Amazon Web Services ofrecerá los beneficios de su prestigioso programa AWS Activate Portfolio.
  • Berklee College of Music ofrecerá un modulo de 3 semanas en verano enfocado al management de negocios de base tecnológica y a los aspectos legales del mundo de la música.
  • Future Music Forum Barcelona ofrecerá la oportunidad de realizar un pitch en su concurso internacional de startups en septiembre de 2018 en Barcelona.