Imagen1.jpg

El pasado 4 de Julio el Retail Foum de ESADECREAPOLIS organizó el Workshop "Transformando la experiencia del empleado en el sector Retail". Contamos con la participación de Carmen Extremera para conducir la sesión en la que unos 15 profesionales de negocio y de RRHH de diferentes empresas de Retail, reflexionaron alrededor del concepto del Employee Journery Map.  
Por grupos, los participantes, construyeron estrategias con el objtivo de conectar y emocionar al empleado para que este sea el principal embajador de las marcas y artífice de la experiencia del cliente en tienda.


Los consumidores están cambiando y nuestros empleados también, es por ello que hay que replantar las estrategias que seguimos con ellos desde la fase de búsqueda de talento hasta la de la posible desvinculación con la compañía.
Cada grupo pudo plantear sus propias ideas que se iban complementando con las que incorporaba en siguiente grupo, para finalizar con una exposición y debate final sobre todas las propuestas.


Carmen Extremera, Profesional de Recursos Humanos con más de 20 años de experiencia como Directora de Personas en Massimo Dutti y que actualmente comparte su experiencia como HR Advisor en varias organizaciones, aportó su visión y experiencia en las diferentes fases del employee journey map que se abordaron y condujo la dinámica y el debate de conclusiones.