Durante los días 11 y 12 de abril Eurecat organiza el congreso sobre aplicación de las TIC en el sector del turismo Forum TurisTIC en el marco de CaixaForum Barcelona. Este congreso cita a las empresas del sector turístico, empresas de innovación y desarrollo tecnológico y también a instituciones públicas implicadas y asociaciones y gremios especializados. Durante estos días se tratará sobre la metodología que utilizan las nuevas tecnologías para fortalecer el sector turístico haciéndolo más productivo y competitivo en un entorno que se encuentra en cambio constante.

Este año se mostrarán las tecnologías más avanzadas en las fases de inspiración, planificación y reservas, experiencias en destino y el postviaje a través de casos reales, proyectos e iniciativas.

El Forum TurisTIC se caracteriza por crear sinergias entre sectores, dinamizando y creando nuevas oportunidades de negocio. Los contenidos que se imparten y comparten en estas sesiones son de alta calidad y atrae a perfiles de asistentes que permite que se de networking entre un público especializado.

El 91% de los encuestados considera que la organización del evento es excelente y un 96% recomienda el congreso. Realiza tu inscripción para poder asistir al Forum TurisTIC y encuentra toda la información más detallada sobre el desarrollo de las jornadas a continuación.

turisTIC.jpg