El día 19 de marzo empieza en Barcelona la Setmana del Comerç. Por segundo año consecutivo la Escola Superior de Comerç i Distribució (ESCODI) ha colaborado con la Direcció General de Comerç, en la preparación de contenidos para las Jornades Comerç Increïble. En este marco se celebrará el miércoles 21 la sesión Gestió orientada a les persones donde Marc Soldevila de ESADECREAPOLIS y Victor Moyano de Creafutur presentarán las últimas novedades de nuestro Estudio de Tendencias en Retail.

La sesión seguirá con una mesa redonda, moderada por Rafael Tena, de Ineo Corporate, donde hablaremos sobre los modelos de desarrollo de talento y participarán profesionales de las empresas Viena, Parfois, Ritual Cosmetics, RANDSTAD y ESCODI. Finalmente la magistrada Gemma Domènech del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya (CTTI) hará una ponencia magistral sobre el presente y futuro de la economía colaborativa y la sesión acabará con la participación del público y conclusiones de la jornada.

La sesión tendrá lugar en el Espacio Endesa y tendrá una duración desde las 9:30h hasta las 13:00h. Para poder asistir a la sesión es importante inscribirse ya que hay plazas limitadas. Podéis encontrar toda la información y el registro AQUÍ.

bannersc2018_02.jpg