El próximo martes 13 de marzo el Teatre-Auditòri de Sant Cugat del Vallès acoje el congreso de Women in Progress, un evento dirigido principalmente a mujeres, pero que también espera la presencia de hombres emprendedores. Consistirá en una jornada que durará desde la mañana hasta la tarde y que alternará conferencias con mesas redondas y debate.

Entre los varios temas que se trataran, se hará hincapié en la importancia de la innovación y la creatividad en estrategias empresariales y en emprendimiento. La sesión contará con la presencia tanto de personalidades destacadas en el sector como de figuras popularmente conocidas como sor Lucía Caram. Los organizadores de la sesión hacen una llamada al evento e invitan a todos aquellos que quieran aprender a potenciar la visibilidad de la empresa, desarrollar estrategias creativas para mejorar el posicionamiento, cómo conseguir internacionalizar el proyecto o establecer una red de contactos.

Todos aquellos interesados en asistir al evento podéis obtener más información sobre el acto juntamente con el enlace de registro a partir de este link.

 
women in progress.jpg