El día 5 de marzo se celebra en el marco del Hotel Majestic de Barcelona la 9ª Jornada de tendencias HTSI, esta edición titulada Guest Management: afianzando la relación con el cliente a través de la tecnología en el sector turístico.

En el momento de constante cambio y evolución tecnológica, cada avance que se hace en este ámbito redefine los modelos de negocio existentes del sector turístico y hotelero, además de impactar en la experiencia del cliente cada vez más. En este acto organizado por la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, se pondrá a debate las últimas tendencias tecnológicas y el uso que se les puede dar con el fin de conseguir establecer una relación sólida y eficaz con el cliente.

 
 

Tras la apertura oficial a cargo del decano de la facultad Ricard Santomà, el director de ESADECreapolis Oriol Alcoba junto con Pascal Billard, director general de Majestic Hotel&Spa darán la bienvenida a los asistentes.

Lluís Martinez-Ribes, profesor titular de ESADE llevará a cargo la presentación sobre la tecnología en relación con los clientes y posteriormente Daniela Freund, vicedecana de relaciones corporativas e internacionales moderará una mesa redonda que contará con la presencia de Thomas Herduin (Sales Manager España Tinklabs), RJ Friedlander (CEO ReviewPro) y Maarten Edelman (Director CRM TravelClick). El acto concluirá con un cóctel para fomentar el networking entre los asistentes.

htsi.png

La asistencia al evento es gratuita, pero será requerido inscribirse, así que todos aquellos interesados en asistir al evento es importante que confirmen su asistencia rellenando el siguiente cuestionario.