A partir del 26 de febrero el Mobile World Congress se instalará en Barcelona hasta el 2 de marzo. Como cada año, varias empresas de nuestro ecosistema estarán presentes en las jornadas, ya sean con stand propio, compartido o realizando actividades.

 
sliderrmwc2018.jpg_223078711.jpg
 
biid.jpg

BIID - UBICACIÓN: Pabellón Catalonia. Biid es una plataforma móvil de identidad que protege las infraestructuras digitales y permite que los usuarios online se verifiquen, autoricen transacciones y firmen documentos desde sus smartphones. Este será el cuarto año que esta empresa participa en el MWC.

Firma professional.png

Firma Profesional - UBICACIÓN: compartirá hub con BiiD. Algunos empleados estarán en el stand recibiendo a todo aquél que tenga interés en conocer el portfolio de Identidad y Firma Digital y comercialización Europea.

sitandbe.png

SitandB - UBICACIÓN: Standde ONKYO – PIONEER. Presentarán nuevos productos de ambas marcas:

  • Altavoces inteligentes con asistente de voz
  • SmartPhones con especificaciones de audio HiRes
  • Auriculares inteligentes con calibración personalizada, cancelación de ruido y reconocimiento de voz
  • Otros dispositivos que se anunciarán en el mismo MWC
moca.jpg.png

MOCA - UBICACIÓN: Hall M8 F1.1. MOCA ha sido seleccionada por Fira de Barcelona para proporcionar servicios de Location Intelligence y Mobile Engagement durante el Mobile World Congress.

innoenergy.png

InnoEnergy - UBICACIÓN: Hall M8 – Fira Montjuic WORKSHOP 02. Participarán realizando un workshop dirigido a inversores, incubadoras y aceleradoras de negocios y HR Consultants que se celebrará el lunes 26 de 17:00 a 18:00

noem.png

NOEM. El día 27 de febrero estarán presentando su proyecto a partir de las 11:30

ACCIÓ - Agència per la Competitivitat de l'Empresa, presenta un año más su espacio en el MWC y hasta 73 empresas tendrán su stand en el 4YFN, dos de las cuales participantes de la sexta edición del Programa de Aceleración EMPENTA: IOMED (Hall M8-Stand R3.13) y DNA FAMILY BOOK (Hall M8-Stand R3.8). Descubre las más de 100 empresas catalanas que tendrán su stand en el Mobile World Congress 2018 y el Four Years From Now (4YFN)

mwcagenda.jpg

ESADE, como colaborador académico oficial del 4YFN dispondrá de un espacio de 160 m2 donde varios profesionales impartirán conferencias y clases de temáticas relacionadas con la robótica, la inteligencia artificial y el emprendimiento. A continuación podéis encontrar la agenda de actividades del stand de ESADE.