IMG-20180214-WA0007.jpg

Está a punto de empezar la séptima edición del programa Empenta con 10 proyectos emprendedores de base tecnológica. Este año han sido 133 las startups que han optado por aplicar a nuestro programa, entre las cuales destacan proyectos de la categoría de salud y de la ingeniería, así como el ocio, el consumo, geolocalización y alimentación.  Después de que un jurado haya valorado cada una de las inscripciones recibidas, se ha hecho una preselección de 22 proyectos que han sido citados ante el jurado para poner exponer en qué consiste su startup, los problemas que soluciona y su modelo de negocio. Después de una primera reunión con cada equipo, hoy los 22 equipos volverán a presentar su startup, con el tiempo mucho más limitado, y el jurado acabará de deliberar y decidirse por los 10 proyectos que pasarán a formar parte del programa.

El jurado está formado por 5 profesionales de ESADECREAPOLIS, Acció, Eurecat y del Ajuntament de Sant Cugat que juzgan cada startup basándose en sus características, la fase empresarial en la que se encuentran y la ayuda que el propio programa puede proporcionar a cada uno de ellos.

IMG-20180214-WA0004.jpg

Los componentes del jurado estarán durante los próximos días deliberando y a principios de marzo se anunciarán los 10 proyectos que empezarán a formar parte de nuestro ecosistema con el programa EMPENTA.