Ship2B ha abierto el periodo de inscripciones para que las start-ups que vayan más allá de su rentabilidad económica y que busquen mejorar la calidad de vida de la sociedad, puedan formar parte de sus LABs. Seleccionará las mejores startups que ofrezcan soluciones y mejoren la calidad de vida de grupos más vulnerables como pueden ser los ancianos o las personas con discapacidad, mediante la tecnología.

 
Llançament-T4S.jpg
 

Todas las startups que formen parte de los LABs Tech4Health, Tech4Social y Tech4Climate podrán recibir una inversión de hasta 70.000€ durante los primeros meses, aportados por B-Fund y Ship2B. Además podrán optar a recibir un total de 300.000€ en otras rondas. Ship2B aportará todo el ecosistema de empresas, expertos y mentores a disposición de las startups seleccionadas para poder crear alianzas estratégicas y conseguir aumentar su crecimiento así como también el impacto social.

El día 4 de marzo es el día que finaliza el plazo de inscripción, así que aquellas start-ups interesadas en participar, deberán registrarse antes de este día.