brad-neathery-248309.jpg

Las marcas deberían ser un poderoso agente transformador del mundo en que vivimos y contribuir a abordar los principales retos a los que se enfrenta la humanidad. En este evento co-organizado por el Medinge Group (el think tank internacional más prestigioso del mundo en el ámbito de las marcas con conciencia y la sostenibilidad) y ESADE reflexionaremos sobre esta nueva visión del management que promueve el desarrollo de marcas con propósito y conciencia. Se trata de un evento único cuya duración es de dos días y tendrá lugar el 15 y 16 de marzo en ESADE.

ESADE Business School, ESADE Alumni y ESADECREAPOLIS colaboran con el evento, que alternará sesiones teóricas con workshops prácticos. Las jornadas contarán con la participación de reconocidos expertos, managers, científicos y académicos, que discutirán sobre los principales retos a los que se enfrenta la humanidad vinculados con la sostenibilidad, el cambio climático, la globalización y el impacto de las nuevas tecnologías, así como también sobre cómo las marcas deberían contribuir a abordarlos. Se discutirán también las claves y estrategias a seguir para responder a las nuevas demandas de los consumidores, crear valor de forma sostenible y conseguir un mayor nivel de implicación por parte de los distintos stakeholders de la organización.

El jueves 15 de marzo la jornada constará con la participación de algunos de los miembros más relevantes de este think tank, quienes compartirán su visión y filosofía, además de exponer las claves para la construcción de marcas con propósito y conciencia. Además, se llevarán a cabo 5 workshops en los que se discutirá como abordar, desde la perspectiva de las marcas, algunos de los principales retos a los que la sociedad se enfrenta. Esta jornada tendrá lugar en ESADE Creapolis – ESADE Sant Cugat.

El viernes 16 de marzo un panel de científicos y académicos de prestigio global reflexionará primero sobre los retos vinculados al cambio climático, la sostenibilidad, las nuevas tecnologías y la globalización. Después contaremos con dos paneles donde líderes de organizaciones que están trabajando en línea con la filosofía del Medinge Group compartirán su visión y hoja de ruta estratégica. Esta jornada tendrá lugar en el ESADE Forum – ESADE Barcelona.

Entre los ponentes ya confirmados se encuentran Pere Brugal, CEO Southern Europe en Tesla, Núria Ribé, Global Vice-President en Henkel, Javier Goyeneche, Fundador y CEO de Ecoalf, David Coral, Presidente de BBDO Contrapunto, Isabel Ferrer, EMEA Marketing Director de Mattel, Asún Lera, científica de reconocido prestigio internacional en el campo del cambio climático y Senior Principal Scientist en DNV GL, y Oriol Iglesias, Profesor Titular de ESADE y Miembro del Comité Ejecutivo de la European Marketing Academy.

Contacta innovation@esadecreapolis.com para informarte de como aistir al evento.