ESADECREAPOLIS y el Grupo Clece han firmado un acuerdo de colaboración para promover la innovación y la transformación en el ámbito de la salud y los servicios sociales en el marco de Fórum ITESSS. Con este nuevo convenio, ambas partes se emplazan a impulsar iniciativas conjuntas alrededor de la Atención Centrada en la Persona y la Atención Domiciliaria.

El objetivo de la colaboración se resume, por tanto, en desarrollar espacios de encuentro para generar nuevos conocimientos y soluciones innovadoras compartidas en torno a la salud, que puedan ser implementadas y difundidas en beneficio de la sociedad.

El convenio ha sido suscrito por Jesús Nogales, Director de Operaciones y José Antonio Mur, Delegado de servicios sociales, educativos y de restauración en Cataluña del Grupo Clece. Por parte de ESADECREAPOLIS ha asistido a la firma Oriol Alcoba, Director General. Además, han participado en el acto Carlos Lozano, Gerente de Clece Serveis Socials, Josep Maria Grego, director de Forum ITESSS; y Pere Català, responsable de Innovación en Salud de ESADECREAPOLIS.

El Forum ITESSS, Innovación, Transformación y Excelencia en Salud y Servicios Sociales, ha sido impulsado desde 2011 por ESADECREAPOLIS, ESADE y GESAPH y se constituye como un espacio de debate, de generación de conocimiento y de colaboración para el impulso de proyectos entre los distintos agentes del sistema de salud y servicios sociales.

Con este acuerdo, el Grupo Clece se incorpora al Consejo Asesor del Forum, órgano consultivo en el que se reúnen los principales partners del Foro con los máximos agentes de interés. También, más concretamente, participarán en las iniciativas innovadoras de atención centrada en la persona y en los proyectos transversales, de implementación o desarrollo de soluciones.