¿Cuál es el rol de la innovación social en la resolución de problemáticas sociales? ¿Cómo son los principales espacios en los que se desarrollan innovaciones sociales? ¿Son las nuevas tecnologías mecanismos para acelerar y generar un futuro sostenible?

El próximo martes 13 de junio en la 10ª Jornada Anual del Instituto de Innovación Social tendremos la posibilidad de compartir conocimiento y opiniones sobre diferentes temas que abarcarán desde el rol de las nuevas tecnologías hasta qué espacios y metodologías contribuyen a la innovación social.

Contaremos con la participación de Geoff Mulgan, director ejecutivo de Nesta, Amira Bliss, directora asociada a The Rockefeller Foundation, Genís Roca, co-fundador y director de RocaSalvatella,  entre otros expertos que compartirán con nosotros su conocimiento sobre las principales tendencias en innovación social, para aprender e inspirar a todas aquellas personas apasionadas por resolver los retos sociales a través de un enfoque distinto e innovador.

Así pues, la Jornada profundizará en cómo las organizaciones, las empresas y las empresas sociales deben contribuir a la transformación social desde diferentes aproximaciones.