El Club de Innovación de ESADECREAPOLIS ha organizado un nuevo Study Tour para conocer el Global Digital Hub de Nestlé.  El objetivo de los Study Tours es acercar a los participantes cómo las diferentes empresas gestionan la innovación y conocer sus experiencias y mejores prácticas.

La ponente del Study Tour ha sido Jelena Trajkovic, Head of Global Digital Hub, quién ha explicado que Nestlé estableció el Digital Hub en Barcelona por “su activo ecosistema digital y el alto potencial que tiene la ciudad”. El objetivo del Hub es desarrollar todas las plataformas digitales de las marcas Nestlé, crear material y conocimiento para integrar diferentes estrategias B2C y encontrar oportunidades de mercado.

Trajkovic ha comentado que gracias a un proyecto ilusionante y atractivo han conseguido contratar cien hubbers (miembros del equipo) de 24 nacionalidades. El factor clave de la captación ha sido estar presente en todas las ferias, universidades y redes sociales. Otras acciones que han llevado a cabo han sido un hackathon y participar en el 4YFN. Pero recalca que “no importa el background o trayectoria profesional para ser contratado, sino la mentalidad y talento”.