Del 12 al 13 de junio se celebrará una nueva edición del BDW Congress, una de las actividades más importantes de la Barcelona Design Week, que es punto de encuentro para empresas, organizaciones y profesionales en el que se comparten casos de éxito y metodologías de trabajo en temáticas estratégicas y emergentes, con ponentes de reconocido prestigio internacional.

Bajo el nombre Transformando la Sociedad, nos adentraremos en la capacidad que tiene el diseño de transformar, de provocar cambios que impactan en el comportamiento de las organizaciones y de la sociedad. El Congresso BDW quiere reflexionar sobre el impacto positivo del diseño y su capacidad de transformación a través de casos reales de empresas que utilizan, entre otras, dos estrategias fundamentales: poner las personas en el centro para entender mejor sus necesidades e impulsar la sostenibilidad a partir del diseño.

El congreso se dirige a empresas y organizaciones de cualquier sector que quieran salir de la 'zona de confort' y aplicar nuevas estrategias para encontrar nuevas soluciones a sus retos actuales.

Los residentes tienen un 10% de descuento, envia un e-mail a innovation@esadecreapolis.com