La 3a edición del 080 Investor Day se celebrará el próximo 28 de junio en el Recinte Modernista de Sant Pau, en el marco de la pasarela 080 Barcelona Fashion, que tendrá lugar del 26 al 30 de junio.

Como principal novedad, esta edición del 080 Investor Day contará con dos categorías:

  • Startups de base tecnológica vinculadas al sector moda
  • Diseñadores o empresas emergentes de diseño de moda creadas en Cataluña.

Presenta tu proyecto hasta el 12 de JUNIO:

http://www.seedandclick.com/blog/080-investor-day-2017

De esta manera, el 080 Investor Day quiere continuar generando sinergias y networking entre startups de moda e inversores internacionales, y a su vez abrir la participación a talentos de moda con proyecto de marca propia, basados en Cataluña y que necesiten capital, con el objetivo de darles visibilidad y conectarlos con potenciales inversores y compañías de moda ya establecidas.

Entre los proyectos presentados, se escogerán 5 finalistas de cada grupo, que participarán el próximo 28 de junio en el 080 Investor Day.

A parte de la financiación que los proyectos puedan conseguir en el marco del foro, un jurado de expertos otorgará un premio al mejor proyecto de cada categoría. El jurado tendrá en cuenta la capacidad de innovación y transformación, la viabilidad del proyecto, la capacidad del equipo gestor, así como la capacidad comunicativa y viral del proyecto.

Otra de las novedades de esta edición del 080 Investor Day es un espacio de encuentro en el que todos los finalistas podrán exponer sus proyectos y donde se podrán realizar contactos one-to-one con inversores, medios u otros participantes del Foro. ESADECREAPOLIS participa como partner y aporta parte del premio a los dos ganadores del Investor Day.