Esta semana, la aceleradora de startups, SeedRocket, ha seleccionado 11 finalistas, entre ellos Daysk, en la XVII edición de Campus de Emprendedores. El evento arrancará motores en Barcelona del 23 al 26 de mayo. Las start-ups lucharán por obtener 300.000 euros de inversión. Daysk, participante de la edición actual del Programa Empenta, se dedica a ayudar a los profesionales a encontrar los mejores sitios para trabajar, cuándo y dónde lo necesitan.

Por otra parte, Manzaning ha cerrado una inversión de 325.000€. Esta start-up es la primera app que pone en contacto al cliente con el pequeño comerciante local. Esta inversión consolidarà la extensión de su modelo de negocio y se destinarán principalmente a acciones de marketing, a fin de incrementar la comunidad de usuarios y establecimientos, así como abrir en nuevas ciudades como Madrid.

Empenta es un programa de 6 meses de duración totalmente gratuito, organizado por ESADECREAPOLIS y promovido por ACCIÓ y Start-up Catalonia. El programa ya lleva seis ediciones.