La cuarta edición de Primavera Pro Startups inicia su búsqueda de la mejor StartUp internacional. Es una iniciativa de Primavera Pro y Seed & Click para apoyar nuevas empresas relacionadas con el sector de la música. La convocatoria estará abierta hasta el 14 de abril, cuando un jurado de expertos elegirá a los cinco finalistas que tendrán la oportunidad de presentar su proyecto en el foro Primavera Pro Startups 2017 el 1 de junio, en CCCB, dentro del programa Primavera Pro 2017. Las startups relacionadas con la música de todo el mundo pueden aplicar a esta iniciativa, siempre y cuando estén legalmente constituidas y ya tengan una versión beta.

 

Como novedad, los finalistas de este año disfrutarán de un espacio de networking para conectarse con los asistentes, incluyendo inversores, prensa internacional y miembros de la industria de la música.

Primavera Pro 2017 tendrá lugar del 31 de mayo al 4 de junio en Barcelona, na vez más, al mismo tiempo que Primavera Sound, que convertirá Barcelona en el punto de encuentro internacional de la industria musical a la que todos los finalistas serán invitados.

INSCRIBE TU STARTUP

LEE LAS CONDICIONES