El proyecto INNOLABS tiene como objetivo fomentar la colaboración, la transferencia de conocimientos y oportunidades entre PYME de diferentes países y sectores con el fin de desarrollar, mejorar y suministrar tecnologías disruptivas relacionadas principalmente con mHealth, atención sanitaria personalizada y envejecimiento de las poblaciones.

Innolabs Ideas Contest Event

  • El próximo 2 y 3 de mayo se celebrará en Barcelona el primer Innolabs Ideas Contest Event. Este será el primer taller público para aprovechar la capacidad intersectorial entre los sectores TIC, Salud, BIO y Medicina.

Open Call: Health Innovation Projects

  • A partir del 1 de junio de 2017, se abrirá la primera Open Call para propuestas de soluciones innovadoras en salud. Hasta 25 ideas serán seleccionadas para participar en un proceso de aceleración de 9 meses y con un soporte de 30K euros en lump sums y 20K euros en servicios adicionales de consultoría.

Convocatoria de expertos

  • INNOLABS también tiene una convocatoria abierta para seleccionar expertos independientes para la evaluación de las propuestas presentadas a las OPEN CALLS y que ejerzan como jurado en los diferentes concursos.