El próximo 11 y 12 de mayo se celebrará la Automóvil Barcelona-Connected Hub, el gran evento en el que confluirán tecnología, movilidad y nuevos modelos de negocio.

Las innovaciones tecnológicas y la conectividad son factores clave para el presente y el futuro del sector de la automoción. El propósito de Connected Hub es reunir y convertirse en el punto de encuentro de los principales actores en el ámbito del coche conectado.

Dos días de charlas inspiradoras a cargo de figuras punteras del sector, workshops interactivos y exclusivas posibilidades de networking donde podrás descubrir las últimas tendencias, nuevos desarrollos tecnológicos y nuevos modelos de negocio alrededor del automóvil conectado y la conducción autónoma en su Inspiration Arena. Experimenta soluciones de profesionales de los sectores de automoción y tecnología en su Innovation Square. Echa un vistazo a la Connected Street, una zona de demostración al aire libre donde las compañías mostrarán sus tecnologías conectadas con el automóvil. El Hub Conectado es el punto de encuentro para profesionales en la tecnología de conducción y espacios de movilidad.

Las empresas residentes en ESADECREAPOLIS tienen un código de descuento para asistir al evento: innovation@esadecreapolis.com