Desde el próximo 26 de febrero y hasta el 2 de marzo, Barcelona acogerá una nueva edición del Mobile World Congress y del 4YFN, los eventos de tecnología referentes a nivel mundial. Como cada año, ESADECREAPOLIS estará presente en sendos congresos.

Por un lado, Oriol Alcoba, director de ESADECREAPOLIS, participará junto con Xavier Ferràs, en el stand de ESADE en el 4YFN el miércoles, 1 de marzo a las 10h en un workshop. Bajo el título 'Innovation Ecosystems: the Sixth Wave', Alcoba y Ferràs abordarán la sexta ola de la innovación que está llegando tras la Open Innovation, y es que tras la gran recesión mundial, la innovación parece estar anclada a ciertos territorios y están emergiendo numerosos ecosistemas innovadores locales.

 
 

Por otra parte, como cada año, diferentes empresas del ecosistema de ESADECREAPOLIS participarán de forma activa en ambos congresos. En el Mobile World Congress encontraréis:

BIID · Stand CS50 nº 28, Pabellón Catalonia, MWC

biid.png

Por tercer año consecutivo, BIID participa en el MWC. En esta edición presentarán la versión cloud que ofrecen. BIID propone una nueva forma segura de autentificar a un usuario a través de un dispositivo móvil, garantizando la seguridad de las transacciones digitales y facilitando la autentificación mediante certificados digitales. 

MOCA Platform · Stand B75, Hall 8.1, MWC

Moca.png

Tras ganar el premio GLOMO en la categoría de Mejor Servicio Cloub Móvil en la edición anterior, MOCA vuelve a estar nominada.

Wake'n App · App Planet, Stand K88, Hall 8.1, MWC

Wake'n App fue uno de los ganadores del Programa EMPENTA V organizado por ESADECREAPOLIS y se ha convertido en el despertador oficial del MWC 2017. Wake'n App es la primera app del mundo que utiliza el formato vídeo para despertarnos.

En el 4YFN (Fira Montjuic), podréis visitar:

ESADE · Stand nº 29, 4YFN

ESADE será la primera escuela de negocios que traslade su campus al 4YFN. Consulta su programa de actividades.

Fab Lab · Stand ESADE (nº 29), 4YFN

FabLab Sant Cugat tendrá una impresora 3D en el Stand de ESADE en el 4YFN.

 

Afterscool · Stand dentro del espacio Barcelona Activa, 4YFN

Para más información, ACCIÓ elabora un catálogo de empresas y proyectos catalanes en el MWC 2017 con una breve descripción de su producto o servicio, así como, sus datos de contacto.